jueves, junio 15

QUE TANTO TE GUSTA EL AZOTE?

HACEMOS UN ATENTO LLAMADO A TODOAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CONSIDEREN "FANS" DE EL AZOTE, PARA QUE NOS ESCRIBAN Y NOS DIGAN PORQUE LES GUSTA EL AZOTE , DESDE CUANDO NOS CONOCEN, A CUANTOS CONCIERTOS HAN ASISTIDO, CUANTOS DE NUESTROS CDS TIENEN ETC ETC , ESTO ES PARA GENTE SOLO DE AGUASCALIENTES, DE TODOS LOS MENSAJE QUE RECIBAMOS ESCOGEREMOS A DOS PERSONAS PARA QUE APAREZCAN EN EL DOCUMENTAL QUE ESTARA INCLUIDO EN EL DVD EN CONCIERTO DE EL AZOTE QUE ESPEREMOS SALGA A LA VENTA EN ESTE MISMO AÑO, LOS MENSAJES LOS PUEDEN ENVIAR DE PREFERENCIA AL CORREO azotao@hotmail.com GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

2 Comentarios:

Blogger Erdrick Gounier dijo...

Es necesario que hasta yo diga todo eso?

9:40 p. m.  
Blogger Abraxas dall Domic dijo...

Hola,
Pues yo no soy de Aguascalientes y quizá no sería propio decir que sería buena candidata para aparecer el documental, pero los conozco desde hace algún tiempo por un disco que grabaron con una persona en la ciudad de México por ahí de 2005 o 2006, la realidad no recuerdo bien. Es un disco doble que esta persona me obsequió y realmente me gustó muchísimo. Quizá conozco poco de ustedes porque yo soy de la Ciudad de México, pero todo lo que he podido escuchar del grupo me encanta, sus letras sin ser muy elaboradas las considero increíbles.
En fin podría decir mucho al respecto, pero en realidad sólo quería decirles que realmente me gustan y que cada vez que puedo hablo de ustedes.
Sigan haciendo música!!!!!
Saludos desde la ciudad de México.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home